Canciones de cuna hermosas para su niño

En estos días de tecnología, televisión y rapidez, hay cosas tradicionales que están desapareciendo. Una de esas cosas es el arrorró. Canciones de cuna es el lugar donde la madre puede encontrar música susurrante para adormecer a su niño. Los bebés disfrutarán de las melodías tradicionales y contemporáneas, clásicas y de folklore. Con temas desde el famoso tema de Johannes Brahms hasta el bien conocido Arrorró mi niño, este sitio le proveerá todo lo mejor de la música nana.

Canciones de cuna les ofrece música con exquisita producción, grabado por profesionales y con instrumentaciones hermosas y tranquilas. Si su bebé no quiere dormir, poniendo estas grabaciones ayudaran a calmar a su niño o niña, y ayudarán a ponerlos dormidos.
El arrorró o la nana es una expresión de cariño que por los siglos las madres han usado para calmar y adormecer a sus hijos e hijas.

Desde ya que no decimos que un CD o unos MP3 son sustitutos para una mamá (o papá), pero no deseamos suplantarlos, mas queremos ser una ayuda. La música a través de los años ha tenido un efecto calmante y relajante al psique humano. Esperamos que las Canciones de cuna les serán útiles y disfrutables. Vuelva aquí en los días siguientes para oír ejemplos y para averiguar donde ustedes puedan conseguir su copia de este hermoso proyecto.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Canciones de cuna hermosas para su niño

  1. Mark Aspinall says:

    Hermosa idea. El arrorró es una tradición muy importante que yo he usado con mis hijas, y continúo con mis nietos. ¡Quiero escuchar la musica!

  2. Pingback: Darren

  3. Pingback: claude

  4. Pingback: jesse

  5. Pingback: Stephen

  6. Pingback: max

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>